Las mejores paginas gratuitas para ver películas en línea

Los servicios de transmisión se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Gracias a su accesibilidad y su enorme biblioteca de contenido, es fácil elegir lo que desea ver, pausarlo para obtener algunos bocadillos y luego continuar donde lo dejó, en caso de que se quede dormido.

Sin embargo, cuanto más tiempo conserve uno, más caro puede resultar. De repente, $ 13 al mes se acumulan cuando miras tus gastos anuales. Los sitios de transmisión GRATUITOS seguramente ayudan en este campo. Al igual que los servicios de suscripción, también tienen una biblioteca de contenido masiva para películas y programas de televisión, pero sin las cadenas de los pagos mensuales.

Para ahorrarle tiempo (y el dolor de cabeza) de tener que buscar estas gemas usted mismo, aquí hay una lista de los mejores sitios de transmisión de películas en línea, sin cargo.

Descargo de responsabilidad legal de derechos de autor: onlimitec no verifica si los sitios web tienen la licencia adecuada para el contenido entregado a través de su sitio. onlimitec no respalda ni promueve actividades ilegales relacionadas con la transmisión o descarga de obras protegidas por derechos de autor. 

YouTube

Lo crea o no, la mayor plataforma para compartir videos en línea ofrece algunas películas gratuitas de su sección de películas de YouTube. Desde su lanzamiento en 2011, han estado agregando películas, documentales y contenido original de los creadores de YouTube. En la aplicación, simplemente haga clic en Explorar y seleccione Películas.

ver peliculas gratis youtube

Hay dos advertencias: una es que el contenido puede NO estar disponible en su país; la segunda es que no hay muchas cosas gratis para disfrutar. Además, las que están disponibles pueden no ser su taza de té. Aún así, si no eres quisquilloso, puedes sobrevivir.

Vimeo

Esta plataforma de servicios, intercambio y alojamiento de videos tiene cortometrajes originales creados por creadores individuales de todo el mundo. Bastante similar a YouTube pero con más opciones de privacidad (es decir, restringir la audiencia solo para sus seguidores, etc.), puede comenzar a ver contenido que está bien para uso público. También puede cargar el suyo.

Si eres un director o un guionista en ciernes, este es un buen lugar para comenzar. No solo puede ver contenido inspirador de personas con ideas afines, sino que también puede publicar su propio contenido.

IMDb TV

Los cinefiles y los cinéfilos siempre se dirigirán a donde está la acción, y eso es IMDb TV.

imdb tv proxy

Este es EL sitio web no solo para transmitir películas gratis en línea, sino también para ponerse al día con los títulos más populares, lanzamientos de DVD y Blu-ray, éxitos de taquilla, ganadores de Oscar y Emmy, chismes de celebridades y noticias sobre la industria del cine. . Tenga en cuenta que IMDb TV solo está disponible para espectadores de EE. UU. En este momento.

Kanopy

Conserve su tarjeta de la biblioteca, porque acaba de mejorar. Kanopy es un recurso digital que le permitirá ver películas de primer nivel, documentales, películas extranjeras, cine clásico, películas independientes y videos educativos GRATIS, siempre que tenga una tarjeta de biblioteca pública.

Para estudiantes y profesores, puede usar su inicio de sesión de estudiante o profesor. Además, puede ver su contenido sin problemas en cualquier dispositivo, como su televisor, tableta y, por supuesto, teléfono inteligente. Para las familias, está Kanopy Kids, que ofrece una variedad de películas y programas de televisión enriquecedores, educativos y entretenidos para sus pequeños.

Popcornflix

Desde su página de inicio, puede ver inmediatamente lo que está reservado para su placer visual. Elija entre la amplia gama de géneros, que incluyen: misterio, ciencia ficción, occidental, familiar, thriller, Staff Picks e incluso Popcornflix Originals.

popcornflix web de peliculas gratis

Para los fanáticos de películas clásicas como Horror Express, Othello, Cry Baby Killer, Steamboat Bill y His Girl Friday, encontrarán todo eso y más aquí. Tenga en cuenta que habrá anuncios, así que apague AdBlocker para disfrutar de su contenido. Además, es posible que algunas películas no estén disponibles en su país.

Crepitar

Actualmente, este sitio solo está disponible en EE. UU. La mayor parte de su contenido son películas independientes o independientes; sin embargo, agregan nuevas versiones seleccionadas de vez en cuando. Para las personas que aman los clásicos o las películas difíciles de encontrar, este sitio puede ser más adecuado para usted. Solo asegúrese de estar basado en los EE. UU. Para disfrutar de sus ofertas.

Alboroto

Al igual que Kanopy, este servicio de transmisión le permitirá ver películas en línea de forma gratuita, siempre que tenga una biblioteca pública. Además de películas, este sitio presenta una rica colección de libros electrónicos , música, cómics, programas de televisión y audiolibros para alimentar su mente.

 

Yes Movies

Aquí tendrá más opciones en términos de género, país / continente, así como programas solicitados. Al elegir un título, puede ver la sinopsis, el género, la duración y la calidad del video, para que sepa qué esperar. Para una mejor visualización, puede seleccionar desde qué servidor ver el contenido.

También tiene la opción de mirar sin registrarse o convertirse en miembro para que pueda guardar sus programas favoritos. Tendrá anuncios al principio, por lo que si está utilizando AdBlocker o una aplicación similar, es posible que desee desactivarlo para disfrutar del contenido de este sitio.

Vumoo

¿Quiere ver películas de estreno en línea de forma gratuita sin registrarse? Entonces te encantará este sitio de transmisión. Simplemente elija un título de su página de inicio o busque el título que desee a través de la barra de búsqueda. Sin embargo, no hay documentales, solo películas y programas de televisión.

Para los programas con más de una temporada, deberá escribir eso (es decir, ‘Stranger Things Season 1’ o ‘Fresh Off the Boat Season 4’). Es posible que no encuentre TODAS las temporadas presentes, ya que el sitio utiliza terceros no afiliados como fuente de archivo. Pero hasta ahora, tienen una biblioteca impresionante, por lo que es un sitio web genial para marcar.

Putlocker

¿Odias los anuncios o las ventanas emergentes? Entonces Putlocker es el sitio para ti. Vea programas de televisión y películas en línea de forma gratuita sin necesidad de registrarse.

También puede solicitar un título que no esté disponible en su base de datos. Desde su página de inicio, puede buscar una película o programa usando la barra de búsqueda. O puede descubrir algo nuevo seleccionando Películas, Series de TV o Más vistos en su menú.

Es posible que se sorprenda al encontrar algunas gemas en bruto o títulos que nunca antes había visto. Aparte de las ofertas de Hollywood, el sitio también alberga películas asiáticas y europeas.

AZMovies

Con más de 500.000 visitantes mensuales, no es de extrañar que AZMovies sea uno de los mejores sitios para nuevas películas gratuitas en línea. Funciona, incluso si tiene AdBlocker activado, lo cual es genial. Además, todo lo que necesita es elegir títulos de su página de inicio, hacer clic en Reproducir y listo.

Siéntase libre de usar la barra de búsqueda también. Además de navegar por género, también puede navegar por año, lo cual es conveniente, especialmente para los fanáticos del cine. Los títulos disponibles en HD tendrán la etiqueta amarilla en la parte superior derecha de la miniatura, así que ten cuidado con eso.

GoStream

Si todo lo que buscas son las películas, entonces te enamorarás de este sitio de transmisión en línea gratuito. Elija entre las últimas gemas, animación, acción, romance, así como las mejores películas de IMDb.

ver peliculas gratis goStream alternativa

Los videos están disponibles en HD (alta definición) o SD (definición estándar). Solo busque la etiqueta amarilla en la parte superior derecha de cada miniatura. Simplemente haga clic en el título que desea ver, y desde allí es bastante sencillo.

FlixTor

Técnicamente, un motor de búsqueda de videos, Flixtor escanea y encuentra automáticamente contenido de video en la Web y lo enumera. Para Cinefiles, esta es una mina de oro para obtener información porque puede ver cosas como actores principales, directores y una sinopsis rápida.

También hay varias formas de buscar una película o programa que desee. Puede navegar a través de sus recomendaciones, elegir entre nuevos lanzamientos, usar la barra de búsqueda, buscar los más populares o navegar por género, calificación o idioma. Si los títulos son clásicos, es posible que no haya una versión HD, pero ese es un pequeño problema para su increíble biblioteca de contenido.

Escribe un comentario en Las mejores paginas gratuitas para ver películas en línea