Programas para fotomontajes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. A veces, una imagen no es suficiente para contar toda una historia. ¿Significa eso que necesitarás un álbum sólo para transmitirla? Hoy en nuestro blog te traemos los mejores programas para editar fotomontajes en español gratuitos!

Un fotomontaje es una mejor idea de querer que todo el mundo vea la historia completa con una sola foto. Por si quieres empezar a hacer tus propios proyectos, aquí tienes los mejores creadores de fotomontaje que puedes usar gratis.

Instasize

Si hay algo que Instasize sabe hacer muy bien, es hacer collages. Instasize te permite agrupar hasta 6 fotos en 28 estilos diferentes de collage. También puedes ajustar el tamaño del borde, añadir un color o un degradado, o incluso subir otra foto para que sirva de borde. También puedes difuminar la foto en el borde para conseguir un efecto visualmente impactante.

instasize filtros fotomontaje

Después de hacer tu collage, también puedes añadir texto utilizando 26 tipos de letra diferentes, todos los cuales capturan un estado de ánimo diferente. Así que si estás trabajando en un collage de retratos, en un álbum de recortes o en una entrada de tipo diario, o si simplemente estás juntando diferentes escenas, encontrarás que Instasize es muy fácil de trabajar.

Puedes descargar Instasize en la Apple App Store o en la Google Play Store de forma gratuita. Para utilizar todas sus funciones y tener acceso a las actualizaciones periódicas del kit de herramientas, puedes suscribirte a Premium por solo 4,99 euros al mes.

Pic Stitch

Pic Stitch es una combinación de editor de fotos y creador de collages en una aplicación móvil. Haz un collage seleccionando una plantilla disponible, añade y ajusta tus fotos y personalízalas con efectos especiales y fuentes.

pic stich como usar

La aplicación también puede compartir tu producto terminado en las redes sociales que tengas en tu teléfono. Aunque la aplicación publica a veces plantillas o diseños gratuitos, comprar una plantilla acelera el proceso.

Shape Collage

Si eres de los que no se molestan con las imágenes en movimiento y prefieren un collage de fotos rápido y limpio, entonces Shape Collage puede ser tu software preferido.

shap collage editor de fotos online

 

Sigue el método de elegir una plantilla, seguido de la elección de las imágenes y, por último, deja que el software te consiga el mejor collage posible.

No te preocupes, aún puedes mejorar añadiendo/quitando fotos, ajustando el espacio entre las fotos y cambiando su tamaño y, cambiando el fondo o el borde de tu obra. Shape Collage está disponible de forma totalmente gratuita.

ir al sitio de shape Collage

Canva

Puedes empezar a hacer Fotomontajes con Canva de dos maneras: entrando con tu cuenta de Canva a través del navegador de tu PC o instalando la aplicación en iOS y Android.

canva editor online fotomontajes

Se puede utilizar un número considerable de plantillas gratuitas para un proyecto de collage o cuadrícula que se puede mejorar aún más mediante una serie de efectos, filtros, fuentes, formas y otros. Se pueden desbloquear más características, efectos y funciones pagando una suscripción premium.

Visita Canva

Collagerator

Para los que no les gustan los programas complicados con demasiadas funciones, Collagerator es una de las mejores opciones. Es sencillo: elige una plantilla y ajusta su tamaño, añade tus fotos y organízalas como quieras.

collagerator descargar collage

La falta de un editor de fotos significa que tendrás que conformarte con tus fotos tal cual, pero Collagerator ayuda a hacer mosaicos y collages con menos complicaciones.

bajar collagerator

 

Escribe un comentario en Programas para fotomontajes